Retiro de Adviento para maestros y profesores

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La casa de ejercicios Villa Pilar en Santo Ángel (Murcia) acogerá el próximo 13 de diciembre un retiro de Adviento para docentes de todos los centros educativos de la Región de Murcia. Con el objetivo de rezar juntos, la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena organiza este encuentro, que comenzará a las 17:30 horas, en el que habrá tiempo para la meditación, la oración y la adoración, además de para la celebración de la Eucaristía. «Como maestros y profesores cristianos, es bueno reservar un poco de tiempo y de espacio en nuestras agendas para vernos, compartir y meditar juntos en torno a la celebración del Adviento de cara a la Navidad», aconseja el delegado episcopal de Enseñanza, José Ruiz.

Aunque no es necesaria la inscripción para participar en este evento, por motivos de organización se recomienda comunicar la intención de asistencia a través de los teléfonos de contacto facilitados en la web de esta delegación.

La entrada Retiro de Adviento para maestros y profesores aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Colocan los atributos a varias esculturas de la fachada de la Catedral como final...

A lo largo del día de hoy se están acometiendo sobre...

Jubileo en Cehegín por el tercer centenario de la llegada de la Virgen de...

Con motivo del tercer centenario de la llegada de la imagen...

El amor de Dios, visible en el cuidado

La residencia de gestión parroquial El Amparo cumple 40 años al...

Enlaces de interés