Regresan los Campamentos Diocesanos de Verano

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Después de dos años, la Escuela Diocesana de Tiempo Libre Javier Azagra retoma este año los Campamentos Diocesanos de Verano, que se realizarán del 7 al 14 de agosto en las instalaciones del campamento que tiene Cáritas en Los Urrutias (Cartagena). Bajo el lema La isla de los talentos olvidados, el objetivo durante esta semana de convivencia será «hacer hincapié en observar los talentos que cada uno ha recibido de Dios y también ver a los demás como seres únicos e irrepetibles», aseguran desde la organización.

Este año el campamento infantil será para niños nacidos entre 2010 y 2012, y el de adolescentes para los nacidos entre 2006 y 2009. Con este serán quince los veranos en los que el equipo de educadores comparta con los acampados unos días en los que se fomenta «un encuentro personal, verdadero y alegre con Dios a través del ocio y del tiempo libre».

El proceso de inscripción se abrirá el lunes 16 de mayo, a las 21:00 horas, para el infantil y el martes 17, a la misma hora, para el de adolescentes a través de la web de la Escuela.

La entrada Regresan los Campamentos Diocesanos de Verano aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El sacerdote murciano Antonio Carpena será rector de un seminario diocesano de Honduras

El obispo de Gracias (Honduras), Mons. Walter Guillén Soto, ha visitado...

Cáritas Diocesana recibe la Medalla de Oro de la ciudad de Murcia

«Promover el desarrollo integral de las personas y pueblos, especialmente de...

Más de 400 personas se suman al Rosario de antorchas por las vocaciones

El pasado 8 de mayo la Iglesia universal celebraba la Jornada...

Enlaces de interés