Radio María anima a sus oyentes de Murcia a colaborar como voluntarios

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La casa de ejercicios de Villa Pilar, de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, acogió el sábado el encuentro interdiocesano de voluntarios de Radio María, en el que se reunieron más de 40 personas pertenecientes a las diócesis de Cartagena, Albacete y Orihuela-Alicante.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, compartió un rato con los voluntarios y les animó a seguir trabajando con ilusión en esta emisora. Durante toda la jornada, los participantes tuvieron tiempos de oración, talleres, momentos para compartir las diferentes experiencias en sus diócesis, así como charlas para aprender a aprovechar las nuevas tecnologías en las diferentes transmisiones que realizan.

Finalizado la jornada de convivencia, los voluntarios se desplazaron hasta la capilla de San Antonio en Murcia para tener un encuentro con oyentes de Radio María. La responsable de Programas y Voluntariado, Dª Elena Navarro, explicó a los oyentes como funciona Radio María y como pueden colaborar haciéndose voluntarios.

Contenido relacionado

Enlaces de interés