Primera visita de Mons. Lorca a Roma como presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en calidad de presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española (CEE), visita estos días Roma, acompañado por el director del secretariado de esta comisión y director de la Oficina de Información de la CEE, José Gabriel Vera.

En el día de ayer, Mons. Lorca visitó la secretaría del Sínodo, reuniéndose con el subsecretario Mons. Luis Marín de San Martín, y la Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, donde compartió un tiempo con los alumnos de último curso. Hoy ha visitado el Dicasterio para la Comunicación y las instalaciones de la agencia de noticias Rome Reports, compartiendo el almuerzo con el consejero delegado y el director de esta agencia, Antonio Olivié y Javier Martínez-Brocal, y también con la corresponsal de Cope en el Vaticano, Eva Fernández.

Galería de imágenes

La entrada Primera visita de Mons. Lorca a Roma como presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

Enlaces de interés