Peregrinación para jóvenes a Taizé

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un año más, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena organiza una peregrinación a Taizé, que tendrá lugar del 29 de julio al 6 de agosto, dirigida a todos aquellos jóvenes que deseen participar de un tiempo de silencio junto a jóvenes de todo el mundo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 3 de julio, y los interesados podrán encontrar toda la información en la web de la Delegación.

Para participar en esta peregrinación es imprescindible llevar: tienda de campaña, saco de dormir, colchón neumático o esterilla, chubasquero, algo de abrigo, bolsa de aseo, Biblia, bloc de notas y bolígrafo.

Taizé

La Comunidad de Taizé es una comunidad cristiana ecuménica, que fue fundada en 1940, en Francia, y que es reconocida en todo el mundo por ser lugar de encuentro del ecumenismo.

Año tras año aumenta el número de jóvenes de los cinco continentes que participan en los encuentros que tienen lugar, principalmente, en verano.

Contenido relacionado

Actividades este sábado en el Seminario Menor San José

El Seminario Menor San José organiza mañana sábado una nueva jornada...

Procesión y boniato dulce para festejar al patrón de la Diócesis de Cartagena

El próximo viernes, 16 de enero, la Iglesia de Cartagena celebrará...

Alegría en Abarán por la Fiesta del Niño

El martes, como cada 6 de enero, la imagen del Niño...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.