Pastoral Vocacional se dirige a los universitarios

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Vocacional organiza una nueva actividad a desarrollar este curso para jóvenes universitarios católicos. CUL (Catholic University Life o Vida Universitaria Católica) es un grupo creado para el acompañamiento y formación de los universitarios de nuestra diócesis.

Desde la Pastoral Vocacional quieren prestar ayuda a los jóvenes universitarios que quieren vivir con firmeza su fe y por eso todos los miércoles, a las 21:30 horas, se realizarán reuniones con diferentes actividades y catequesis que les ayuden a profundizar y madurar su fe (reuniones de formación, Lectio Divina, estudio del Catecismo de la Iglesia Católica o celebraciones). Todas las reuniones tendrán lugar en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales (CETEP), en el lateral del edificio del Seminario (calle La Gloria, nº 22 de Murcia).

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

La Diócesis de Cartagena celebra hoy el día de su patrón, san Fulgencio

‪La catedral ha acogido esta mañana la celebración de la fiesta...

Enlaces de interés