Pastoral Universitaria profundiza en la vida de Juan Pablo II con la proyección de la película «Karol. El Papa. El hombre»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

A tan sólo un mes de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, continúa realizándose en el campus de La Merced el ciclo de conferencias organizado por la Delegación de Pastoral Universitaria, y que se viene desarrollando desde el mes de febrero bajo el título: «Fe y cultura, una mirada a la Iglesia y al mundo actual desde los ojos de Juan XXIII y Juan Pablo II».

La próxima cita será el lunes, 31 de marzo, con la proyección de la película «Karol II. El Papa. El Hombre», dirigida por Giacomo Battiato en 2006, que se proyectará en el aula Antonio Soler del Campus Universitario La Merced, y será presentada por D. Juan Carlos García Domene, Delegado Episcopal de Enseñanza, doctor en Teología Pastoral y director del Instituto de Ciencias Religiosas San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena.

Contenido relacionado

Enlaces de interés