Pascua Vocacional para jóvenes en el Seminario San Fulgencio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado, de Miércoles Santo a Domingo de Resurrección, una Pascua Vocacional. Bajo el lema «aPASIONados por la Cruz de Cristo» se invita a participar a los jóvenes, de entre 18 y 29 años, que sientan inquietudes en cuanto a su vocación –ya sea al matrimonio, vida consagrada o sacerdocio–.

El objetivo de esta Pascua Vocacional es acercarse a la figura de Jesús a través de la oración, la formación, la reflexión, el silencio y la convivencia. A la vez que se vive la celebración del Triduo Pascual de una forma intensa.

Esta actividad está organizada en dos modalidades: interna y externa. La primera cuenta con estancia en el Seminario Mayor San Fulgencio para los chicos y en el convento de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Alcantarilla para las chicas. En el caso de la modalidad externa, los jóvenes podrán participar en todas las actividades que lo deseen.

Toda la información sobre las actividades e inscripciones se puede encontrar en la web del Seminario San Fulgencio.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Enlaces de interés