Órgano de tubos para la parroquia de San Agustín de Fuente Álamo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San Agustín de Fuente Álamo inicia un nuevo reto: la construcción de un órgano de tubos que se instalará en el coro alto del templo. “Es un proyecto con el que estamos muy ilusionados”, asegura el párroco, Jerónimo Hernández.

El proyecto del nuevo órgano de tubos se presentará este fin de semana. Mañana sábado, a las 20:30 horas, el organero Frederic Desmottes explicará cómo va a ser la construcción e instalación del órgano, después tendrá lugar un recital de órgano a cargo de José María García Nieto; y el domingo, a las 12:00 horas, el obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico, presidirá la celebración de la Eucaristía.

Contenido relacionado

Llamados para proclamar la Palabra y al servicio del altar

La Parroquia San Bartolomé de Murcia acogió en la tarde de...

Inscritos para siempre en el corazón de la Señora

El Seminario Mayor San Fulgencio celebra la fiesta de Santa María...

La Virgen de la Fuensanta visita el Seminario Menor San José

La misión evangelizadora de la Virgen de la Fuensanta continúa con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.