os de ellos han cursado su seminario en el Seminario Diocesano Mayor de San Fulgencio y otro de los diáconos viene de Pamplona, de la Casa de los Padres Paúles.
El Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, ordenará sacerdotes a tres diáconos en los próximos días, en Cartagena, Yecla y Puerto Lumbreras. Dos de ellos han cursado su seminario en el Seminario Diocesano Mayor de San Fulgencio y otro de los diáconos viene de Pamplona, de la Casa de los Padres Paúles.
Así, el próximo domingo 3 de julio tendrá lugar la ordenación de Pedro Osete, en la parroquia de San Fulgencio de Cartagena, a las ocho de la tarde. El domingo 10 de julio, se ordenará presbítero Pablo Jareño, en la parroquia de La Purísima de Yecla, a las siete y media de la tarde. Pedro y Pablo fueron ordenados diáconos por nuestro Sr. Obispo el pasado 16 de Octubre de 2010, en el Monasterio de los Jerónimos.
El sábado 9 de julio, Mons. Lorca Planes ordenará sacerdote a Joaquín Estapé, diácono en Pamplona en la Casa de los Padres Paúles. Natural del Barcelona, se ordenará en el pueblo de su madre, Puerto Lumbreras, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, a las doce del mediodía.