En la parroquia de San Miguel.
Sólo quedan unos días para la Solemnidad de la Inmaculada. Desde diversas diócesis, fieles de toda España se unirán en oración la víspera de esta fiesta en honor a nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción. En Murcia, la parroquia de San Miguel ha organizado una Vigilia de Oración orientada a los jóvenes, que estará presidida por nuestro Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes. Esta celebración del lunes 7 de diciembre, comenzará a las nueve y media de la noche. Como ya es tradición, posteriormente se dirigirán a la Plaza de la Inmaculada (Plaza Santa Catalina), donde después de una oración, habrá chocolate y se repartirán monas para todos.
El martes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, D. José Manuel Lorca Planes oficiará una Misa en la Catedral de Murcia, a las doce menos cuarto de la mañana. A continuación, tendrá lugar una ofrenda floral en la Plaza de la Inmaculada.
En este día en que se homenajeará a Nuestra Madre Celestial con tantas flores, cultivemos también nuestras almas, para que se conviertan en un ramo de flores para María y Ella pueda contemplarlo con su mirada maternal y adornarlo con el perfume de su Corazón Inmaculado.