Once seminaristas serán admitidos este domingo como candidatos a las Órdenes Sagradas

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este próximo domingo, tendrá lugar la admisión de candidatos a las Órdenes Sagradas de los Seminarios Diocesanos Mayor de San Fulgencio y Misionero Redemptoris Mater. La celebración, que estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, tendrá lugar en la parroquia de San Benito, a las 19:30 horas.

Serán once los seminaristas que reciban del Sr. Obispo esta admisión: ocho del Seminario Mayor San Fulgencio: Carlos Casero Pérez, José Miguel Cavas López, Daniel Díaz Candela, Ignacio Gamboa Gil de Sola, Jerónimo Hernández Almela, Ángel Molina Casalins, Juan Carlos Ponce Simón y Pedro Sandoval Pastor; y tres del Seminario Misionero Redemptoris Mater: Mauricio Chávez Miranda, Domenico Pío Greco y Álvaro José Maury Peñalver.

También durante esta celebración, recibirá el ministerio laical del Acolitado el seminarista Francisco Jesús García Navarro, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

Desde ambos seminarios invitan a todos los fieles a participar, el próximo domingo, en esta celebración y a unirse en oración por los estos doce seminaristas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés