Olimpiada Solidaria en San Pedro del Pinatar

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar ha organizado una Olimpiada Solidaria en colaboración con la Concejalía de Deportes de este municipio. Tendrá lugar el 2 de julio en el polideportivo municipal y los beneficios obtenidos irán dirigidos a las distintas actividades que se llevan a cabo en dicha parroquia: obras de caridad, reformas en los salones parroquiales o peregrinaciones, entre otras.

El programa de la Olimpiada Solidaria incluye torneos de fútbol sala, fútbol 7, pádel, baloncesto 3×3, vóley playa y cross infantil y de adultos. Los ganadores de cada competición recibirán trofeos y una cena gratis en restaurantes de la zona. Asimismo, todos los participantes que se inscriban antes del 21 de junio recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico olimpiadasolidaria17@gmail.com

Contenido relacionado

La solemnidad de la Inmaculada Concepción, día jubilar en Cehegín

En la celebración del Año Jubilar diocesano decretado por el obispo...

La vigilia joven de la Inmaculada será en el Santuario de la Fuensanta

Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena tienen una cita este...

Toda una vida como voluntarios

En el Día Internacional del Voluntario, Cáritas Diocesana ha homenajeado a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.