Nueva imagen de san Diego de Alcalá para la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena acogerá a partir de este miércoles una nueva imagen de san Diego de Alcalá, que será bendecida mañana a las 20:00 horas.

Se trata de un busto del santo franciscano que da nombre al barrio cartagenero de San Diego y por el que se conoce popularmente a esta parroquia, obra del escultor Juan José Quirós. Antes de la bendición, D. Francisco Henares realizará una semblanza de san Diego de Alcalá. Además, el acto contará con la participación de un cuarteto de música de cámara.

Contenido relacionado

«Están todos invitados a visitarnos», comienza el Año Jubilar Concepcionista en Algezares

En el convento de San Antonio de Algezares (Murcia) el Año...

Imposición de velas en la fiesta de la Candelaria y san Blas en Murcia

Como cada año, la Parroquia Santa Eulalia de Murcia celebra en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.