Mula inicia sus fiestas patronales con la romería del Niño de Balate

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Miles de romeros acompañaron el pasado viernes a la imagen del Niño de Balate en la tradicional romería que le llevó desde su santuario hasta el Monasterio de la Encarnación de Mula. La imagen abandonaba el Santuario de Balate en la pedanía del Niño de Mula pasadas las 17:30 horas, para llegar al monasterio de las clarisas sobre las 20:00 horas. Allí permanecerá hasta las 20:00 horas de hoy, 11 de septiembre; a esa hora será trasladada a la iglesia parroquial de Santo Domingo de Guzmán, donde estará hasta el 21 de septiembre, festividad del Niño de Balate, y día en el que regresará a su santuario.

El próximo sábado, a las 20:00 horas, tendrá lugar la imposición de medallas y entrega de nombramientos de Hermanos a los nuevos cofrades que han solicitado su ingreso en la Cofradía del Niño del Balate. En la mañana de los días 13 y 15, la Cruz del Niño, visitará los hogares de enfermos e impedidos.

María de León

Contenido relacionado

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

«Gracias Señor por elegirme para la gran misión de ser tu sacerdote»

La Parroquia Cristo Rey de Murcia acogió en la tarde de...

«Es el día más feliz de mi vida y lo mejor que me ha...

Miguel Tovar Fernández recibió el Orden Sacerdotal el pasado sábado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.