Mula celebra 25 años de la coronación canónica de su patrona, la Virgen del Carmen

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Dentro de sus fiestas patronales, Mula celebró la festividad de la Santísima Virgen del Carmen en el XXV aniversario de su coronación canónica, que tuvo lugar el 23 de septiembre. Los actos religiosos de la fiesta comenzaron con una solemne celebración eucarística que llenó la ermita del Carmen. La celebración estuvo presidida por el párroco de la iglesia de la Santa Cruz de Petrer, Ramón Rodríguez Illán, quien dirigió la novena a Nuestra Señora del Carmen; y contó con la asistencia de todas las autoridades y hermandades y cofradías muleñas, además de otras cofradías invitadas. También participaron en la Santa Misa las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial del Convento de la Encarnación de Mula, que acompañaron a la patrona en su día grande. Durante la celebración, se hizo público el hermanamiento entre la Hermandad del Carmen de Mula y la Academia General del Aire (AGA), anunciado por su coronel y director, Pascual Martínez Soria. Para hacer efectivo el hermanamiento, y con motivo del aniversario de la coronación canónica de la patrona, se realizará además un traslado extraordinario de la Virgen del Carmen a las dependencias de la Academia General del Aire. Galería de imágenes

La entrada Mula celebra 25 años de la coronación canónica de su patrona, la Virgen del Carmen aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un espacio abierto al diálogo en la Parroquia San Francisco Javier de Cartagena

Desde la Parroquia San Francisco Javier del barrio cartagenero de Los...

Una figura del Niño Jesús para apoyar el don de la vida

Esta Navidad, vuelve la campaña Regala el Niño Jesús de la...

Empieza la formación diocesana de catequistas de este curso

Desde la Delegación Episcopal de Catequesis se lanza, por segundo año,...

Enlaces de interés