Mons. Redrado hablará de los rostros del sufrimiento el próximo lunes

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Servicio de Atención Espiritual y Religiosa de la Fundación Jesús Abandonado organiza la conferencia «Los rostros del sufrimiento», a cargo de Mons. José Luis Redrado, Obispo Emérito de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales (CETEP) el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 17:30 horas. En el acto se abordará el sufrimiento en la sociedad del bienestar, al tiempo que se tratará de dar respuesta a cuestiones tales como el sentido del sufrimiento y la respuesta de la Iglesia al dolor. Asimismo, contará con testimonios y experiencias diversas y la relación con el que sufre.

Contenido relacionado

Las distintas vocaciones caminan juntas un año más en la Esperanzada

Cerca de 350 personas participaron el pasado fin de semana en...

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.