Mons. Lorca visita la asociación de Asprodes de Lorca

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena ha acompañado esta mañana al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, en la visita a la asociación Asprodes de Lorca, con motivo de la ampliación de sus instalaciones.

Durante la visita, Mons. Lorca ha bendecido una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, a quien se encomienda el trabajo que se realiza en esta asociación de promoción para personas con discapacidad desde 1978.

En la bendición, el Obispo ha pedido por los usuarios de esta asociación, los trabajadores y benefactores que hacen posible que Asprodes pueda seguir brindando una atención integral a personas con discapacidad psíquica o enfermedad mental, ofreciéndoles una amplia diversidad de servicios y programas de atención y formación para su completa integración social.

Contenido relacionado

El Tribunal Eclesiástico abre un nuevo Año Judicial

Con la celebración de la Eucaristía y el acto de apertura,...

Un fin de semana para descubrir la vocación

Bajo el título El sueño de Dios, la delegación de Pastoral...

Empiezan las grandes peregrinaciones de las zonas pastorales a la Catedral

Las vicarías de Cartagena y del Campo de Cartagena – Mar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.