Mons. Lorca Planes se reúne con López Miras

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras. Un primer encuentro en el que han hablado de la labor social de la Iglesia, la familia, la enseñanza y el patrimonio, “temas en los que hasta ahora la colaboración ha sido muy estrecha”, destaca Mons. Lorca.

Tras la reunión, el Obispo de Cartagena ha participado junto a los trabajadores de San Esteban en el minuto de silencio que han realizado en rechazo y condena del atentado de Londres que tuvo lugar el sábado. “Me gustaría que estos actos de silencio y rechazo de todo tipo de agresión se acabasen porque dejaran de hacerse estas cosas que son un ataque a la humanidad. Exteriormente he guardado silencio, pero en mi interior he estado rezado por las víctimas y para que el Señor ponga cordura en aquellos que tienen pensamientos poco éticos, para que cambie el rumbo de sus acciones”.

Contenido relacionado

Una historia de amor que supera cualquier ficción literaria

Murcia y Polonia son los escenarios en los que transcurre ‘El...

La Diócesis de Cartagena participa en el Congreso Internacional de Transparencia

La Oficina de Transparencia y Rendición de Cuentas de la Diócesis...

Enlaces de interés