Mons. Lorca Planes se interesa por los proyectos de FADE y el Centro UNESCO-Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. Lorca Planes, se ha interesado por los proyectos conjuntos que están desarrollando la Fundación Ayuda Desarrollo y Educación (FADE) y el Centro UNESCO-Murcia. La semana pasada les recibió en el Palacio Episcopal para conocer los fines y proyectos sociales que llevan a cabo ambas fundaciones.

Durante la visita, el periodista Manuel Herrero obsequió al Sr. Obispo con el libro «Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento», libro del que su autor ha donado los derechos de edición para el proyecto que ambas entidades quieren llevar a cabo en las escuelas indígenas del Chaco Paraguayo, con la dotación de material escolar.

Contenido relacionado

«Que la Virgen proteja los corazones de las personas privadas de libertad»

La Virgen de la Fuensanta ha visitado esta tarde el Centro...

Mons. Loca bendice el Redemptoris Mater con la presencia de la Fuensanta

El Redemptoris Mater inicia el curso en el antiguo seminario de...

Gesto público y Eucaristía por el trabajo decente

La Parroquia Nuestra Señora de la Antigua en Monteagudo (Murcia) acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.