Mons. Lorca Planes recibe la visita del Presidente de «Proyecto Hombre» y de la nueva Directora de esta Fundación

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, ha recibido en la mañana de hoy, 15 de octubre, la visita del Presidente de la Fundación «Proyecto Hombre» de Murcia, D. Tomás Zamora, y de su nueva Directora, Dña. Asunción Santos, que sustituye en este cargo al P. Jesús Hernández, después de unos 10 años de dedicación a esta causa. En este encuentro, Mons. Lorca Planes ha manifestado al Presidente y a la Directora de esta Fundación su cercanía y apoyo en la labor que realizan de reinserción de personas que padecen problemas de adicción.

«Proyecto Hombre» nació en 1994, con motivo de la preocupación de un grupo de personas por la drogadicción de la Región de Murcia. Con el paso de los años, ha ido ampliando su oferta de programas, con el fin de responder a las diversas demandas de las personas. Actualmente, cuenta con seis programas de tratamiento, tres programas de prevención y uno de apoyo a las familias, además de la colaboración que prestan a otras personas que precisan de ayuda.

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés