El pasado jueves, 14 de marzo, y con motivo de las fiestas patronales de Santa Florentina en La Palma (Cartagena), el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió la Eucaristía junto al Canciller – Secretario General, D. Tomás Cascales, el párroco de Santa Florentina, D. Emilio A. Sánchez Espín, y otros sacerdotes de la zona.
A la celebración acudieron más de un centenar de fieles y distintas autoridades representantes del Ayuntamiento de Cartagena y de la diputación de La Palma.
«Fue un momento entrañable y cargado de emoción ante las palabras de nuestro Obispo, dando gracias a Dios por el nuevo Pastor de la Iglesia, el Papa Francisco, y recordándonos la importancia de permanecer unidos a Dios en la oración y en la Eucaristía», explica el párroco de Santa Florentina.
Al término de la celebración, D. Emilio A. Sánchez Espín obsequió al Sr. Obispo con dos libros, uno sobre la historia de La Palma y otro sobre la Parroquia; también se le entregó al Pastor Diocesano un cuadro, obra del pintor palmesano D. Pedro Pérez Casanova.