Con este motivo, el P. José Fuentes, misionero diocesano destinado en Bolivia desde el año 1991, se encuentra estos días en la Diócesis de Cartagena.
El Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes, le ha recibido esta mañana en el Palacio Episcopal, donde le ha felicitado personalmente. En este encuentro en el que han podido conversar y compartir experiencias, Mons. Lorca ha regalado al misionero una casulla, al igual que hizo con sus compañeros sacerdotes que en la festividad de San Juan de Ávila celebraron sus Bodas sacerdotales de Oro, Plata y Diamante. Por su parte, los presbíteros que este año cumplen sus bodas sacerdotales, quisieron acompañar a su hermano José Fuentes en Bolivia, enviándole un donativo recaudado entre todos, que irá destinado a “trabajos pastorales y sociales de la Parroquia Jesús Obrero de El Alto”- comunica el P. Fuentes en una carta de agradecimiento que les ha mandado.
Párroco de Jesús Obrero de la Diócesis de El Alto y Secretario para la Pastoral de la Conferencia Episcopal Boliviana, el P. José Fuentes regresa a Bolivia, aunque volverá en el mes de septiembre para impartir unos Ejercicios Espirituales a los sacerdotes de la diócesis.