Mons. Lorca Planes confirma a diecinueve personas en Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena celebró ayer la Confirmación de un grupo de doce jóvenes y siete adultos, que recibieron este sacramento de manos del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

En la homilía, el Sr. Obispo destacó la importancia de seguir caminando en Cristo y animó a los jóvenes a vivir con la confianza de que el Señor es Pastor y fuente de felicidad. Les alentó a luchar contra las miserias humanas mediante la palabra pero sobre todo con el ejemplo, con la fuerza siempre del Espíritu Santo. Aseguró, además, a los confirmandos que habían entrado en un proyecto de vida «llamado santidad, que no es un club de aburridos».

Al finalizar la celebración, los confirmados entregaron al Sr. Obispo un cuadro con palomas en las que cada uno había escrito una petición o intención; así le pidieron que rezase por ellos y al igual que ellos se comprometieron a rezar por él.

Contenido relacionado

Enlaces de interés