Mons. Lorca Planes confirma a 18 personas en la parroquia del Espíritu Santo de Espinardo

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La comunidad parroquial del barrio del Espíritu Santo de Espinardo celebró el pasado sábado las confirmaciones de 18 personas. Seis adultos y doce jóvenes, de las Juventudes Marianas Vicencianas, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, que presidió la celebración de la Eucaristía acompañado por el párroco del Espíritu Santo, D. Antonio Sánchez; el capellán del colegio de La Milagrosa, D. Pedro Tudela; y el secretario personal del Sr. Obispo, D. Maximiliano Caballero. Participaron animando la celebración los coros de los colegios de La Milagrosa, de las Hijas de la Caridad, y de Nuestra Señora de la Consolación, ambos de Espinardo.

Mons. Lorca Planes resaltó la labor educativa que realizan las Hijas de la Caridad en este barrio y las alentó para que continúen con su labor de entrega y trabajo; asimismo, les reconoció los motivos que tienen para estar satisfechas por haber preparado a los doce jóvenes que se confirmaron. También destacó el hecho de que los adultos se acerquen a la mesa del Señor para participar de los Sacramentos. Una vez finalizada la Eucaristía, el Sr. Obispo obsequió a los confirmados con una cruz.

Contenido relacionado

Premios a la sensibilización del hambre y la pobreza

Con motivo de la celebración de su 65 aniversario, Manos Unidas...

Enlaces de interés