Mons. Lorca Planes colaborará en el programa Alborada de RNE

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, participará durante todo el 2014 en el programa Alborada de Radio Nacional de España (RNE). Un espacio de tres minutos que comienza a las 5:57 horas y que se emite todos los días a nivel nacional como concesión a la Conferencia Episcopal Española.

Durante el 2014 participarán en este programa, además de Mons. Lorca Planes, el director de la Residencia Sacerdotal de Getafe, D. Julián López Lozano; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Dª Elsa González Díaz; y el redactor del semanario Catalunya Cristiana del Arzobispado de Barcelona, D. Samuel Gutiérrez Aparcero.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena realizará las primeras reflexiones en Alborada del 6 al 12 de enero.

Contenido relacionado

«Es el día más feliz de mi vida y lo mejor que me ha...

Miguel Tovar Fernández recibió el Orden Sacerdotal el pasado sábado en...

«Gracias Señor por elegirme para la gran misión de ser tu sacerdote»

La Parroquia Cristo Rey de Murcia acogió en la tarde de...

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.