Mons. Lorca celebra la llegada de la Navidad con el Seminario Redemptoris Mater

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de las cercanas fiestas de Navidad, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se está reuniendo con las comunidades de formadores y seminaristas de los tres seminarios diocesanos. En su visita de anoche al Seminario Redemptoris Mater bendijo el belén y cenó con seminaristas y formadores, a quienes alentó a llenarse de la gracia del Señor en estas fiestas y a perseverar con alegría y esperanza en la vocación a la que han sido llamados.

Según el rector del Seminario Redemptoris Mater, D. Diego Martínez, el Sr. Obispo subrayó la grandeza de la misión que el Señor «nos confía y para la que nos preparamos, que supera siempre los proyectos personales que cada uno tenía para su vida antes de escuchar y responder a su llamada». Al finalizar, los seminaristas, dado el carácter internacional del Seminario, ofrecieron un pequeño repertorio de cantos de Navidad en diversas lenguas (arameo, italiano, polaco, portugués y español), con la alegría añadida de la reciente celebración diaconal durante la cual recibieron las Sagradas Órdenes once nuevos diáconos, tres de ellos –Emmanuel, Diogo y Francisco Jesús-, miembros de este Seminario.

Contenido relacionado

Proyecto Amor Conyugal realizará un nuevo retiro en la Diócesis

El movimiento Proyecto Amor Conyugal (PAC) realizará un retiro para matrimonios...

Enlaces de interés