Misiones populares en Torre Pacheco

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco comienza hoy dos semanas de misión popular. Bajo el título «La felicidad está en tu interior» los fieles de esta parroquia vivirán quince días intensos de evangelización.

En la Eucaristía de esta tarde, a las 20:00 horas, la comunidad parroquial acogerá a los misioneros redentoristas que, hasta el 30 de noviembre, les ayudarán a vivir esta experiencia de una forma especial. Unos días en los que se realizarán celebraciones, reuniones y catequesis especiales y en los que los fieles saldrán a las calles a evangelizar.

Contenido relacionado

Un total de 28 laicos participan en los ejercicios espirituales de ACG

De la cruz a la luz, el misterio pascual en nuestras...

Solidaridad y esperanza para los cristianos de Siria

La familia marista de la Diócesis de Cartagena recibió ayer la...

Súbete a la Línea 105 para conocer la labor de la Iglesia

Un año más, la Iglesia anima en este tiempo a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.