Misa y boniato dulce por san Fulgencio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Diócesis de Cartagena celebrará mañana, 16 de enero, la fiesta de su patrón, san Fulgencio. La celebración comenzará a las 11:00 horas, con la procesión por el interior de la Catedral con la urna de plata que contiene las reliquias del santo. Al regresar al presbiterio, comenzará la misa por el rito hispano-mozárabe, presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Al finalizar la misa en la Catedral se seguirá festejando la fiesta de san Fulgencio en el patio del Palacio Episcopal, donde se podrá degustar boniato dulce y mistela.

Contenido relacionado

Semana de la Familia en San José Obrero de Yecla

Como cada mes de octubre, durante la tercera semana, se celebra...

La Policía Nacional celebra la fiesta de los Ángeles Custodios en la Catedral

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha presidido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.