Miguel Ángel López Abad, nuevo presidente diocesano del movimiento de Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha ratificado esta mañana el nombramiento de D. Miguel López Abad como nuevo presidente diocesano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, para el periodo del 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2017.

Finalizado el próximo 30 de junio el periodo para el que fue nombrado el actual presidente del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, D. Alberto Baeza, y teniendo en cuenta el resultado de las elecciones realizadas por la Escuela de Cursillos el pasado 7 de abril, el Sr. Obispo ha firmado esta mañana el nombramiento de D. Miguel López Abad, que comenzará a ejercer su presidencia a partir del 1 de julio.

Contenido relacionado

La Virgen de la Fuensanta protagoniza el día del Bando de la Huerta

Como cada primer martes de Pascua, Murcia celebraba el día del...

Las reliquias de san Juan de Ávila llegan mañana al Seminario San Fulgencio

Este miércoles y jueves permanecerán en la capilla del Seminario Mayor...

La ‘X’ que suma en la labor de la Iglesia

Comienza el plazo para presentar la Declaración de la Renta y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.