Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Conviértete y cree en el Evangelio”, es la frase que más se escuchará mañana, Miércoles de Ceniza, en todos los templos de la Diócesis de Cartagena y de la Iglesia Universal. A las 6:30 horas partirá desde la Catedral el Vía Crucis hacia la plaza de los Apóstoles, calle Correos, plaza Cetina, plaza de la Cruz y calle Francisco Salzillo, para regresar de nuevo a la Catedral, donde se celebrará la Eucaristía, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Juan Tudela.

Como es tradición, todos los viernes de Cuaresma se realizará el Vía Crucis a las 6:30 horas en la Catedral y a la misma hora, en Cartagena, partirá desde la Basílica de la Caridad hasta la parroquia de Santa María de Gracia.

Contenido relacionado

San Roque, alcalde perpetuo de Villanueva del Río Segura

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva del...

Finaliza el Año Jubilar en honor a la Virgen de las Maravillas en Cehegín

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió el...

Javier Ramos Guardiola toma el relevo de la presidencia nacional de la Acción Católica...

El ciezano Javier Ramos Guardiola asume la presidencia de la ACG...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.