Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Conviértete y cree en el Evangelio”, es la frase que más se escuchará mañana, Miércoles de Ceniza, en todos los templos de la Diócesis de Cartagena y de la Iglesia Universal. A las 6:30 horas partirá desde la Catedral el Vía Crucis hacia la plaza de los Apóstoles, calle Correos, plaza Cetina, plaza de la Cruz y calle Francisco Salzillo, para regresar de nuevo a la Catedral, donde se celebrará la Eucaristía, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Juan Tudela.

Como es tradición, todos los viernes de Cuaresma se realizará el Vía Crucis a las 6:30 horas en la Catedral y a la misma hora, en Cartagena, partirá desde la Basílica de la Caridad hasta la parroquia de Santa María de Gracia.

Contenido relacionado

Jesús, José y Antonio David recibirán este domingo el diaconado

Este domingo, III de Adviento, recibirán el Sacramento del Orden en...

«El Señor os necesita para iluminar el ánimo de vuestros hermanos», Mons. Lorca a...

Antonio David, Jesús y José fueron ordenados diáconos ayer, en una...

Scouts Católicos traen a la Diócesis la Luz de la Paz de Belén

Uniendo corazones, iluminando el mundo es el lema que el Movimiento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.