Mazarrón, Jumilla, Cartagena y Cieza acogen este año las representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un año más, la Cuaresma traerá consigo las representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”. Unas 50 personas de diferentes edades y localidades integran este grupo que pone en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que se actualiza en una historia del siglo XXI. Una oportunidad para disfrutar de un rato de oración y contemplar sobre el escenario el desenlace de una historia que no deja indiferente.

Más de 30.000 personas han disfrutado, durante nueve años, de este musical que realiza sus representaciones durante los sábados de Cuaresma. Este año las representaciones serán en Mazarrón, Jumilla, Cartagena y Cieza:

– 4 de marzo, parroquia San Andrés-San Antonio de Mazarrón, a las 18:00 y 21:00 horas, a 10 euros la entrada, a la venta en la parroquia.

– 11 de marzo, parroquia San Juan Bautista de Jumilla, a las 21:00 horas, a 5 euros la entrada, a la venta en la parroquia.

– 18 de marzo, parroquia de San Fulgencio de Cartagena, a las 20:30 horas, a 6 euros la entrada, a la venta en la parroquia.

– 1 de abril, Teatro Capitol de Cieza, a las 21:15 horas, a 10 euros la entrada, a la venta en la taquilla y web del teatro.

Contenido relacionado

La Virgen de la Arrixaca visita la catedral

El obispo presidió la Eucaristía en la que se encontraron las...

La Navidad que nace en un convento de clausura

Las Hermanas Pobres de Santa Clara de Algezares venden a través...

Enlaces de interés