Más de 650 personas participarán el domingo en la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El centro juvenil La Almazara de Bullas acogerá el próximo domingo la Asamblea Diocesana de Renovación Carismática que contará con la presencia de D. Noel Chircop, responsable de la evangelización de jóvenes y miembro de la Renovación Carismática de Malta.

Bajo el lema «Confiad, yo he vencido al mundo», más de 650 personas, integrantes de los 21 grupos de Renovación Carismática de la Diócesis de Cartagena, acudirán a este encuentro que comenzará a las 9:30 horas con la acogida de participantes y la oración de alabanza.

Durante la mañana se realizarán dos enseñanzas, a las 10:45 y a las 12:00 horas. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, tras la cual los participantes disfrutarán de una comida de fraternidad. Retomarán la actividad a las 16:00 horas con la adoración guiada por el predicador Chircop.

Contenido relacionado

Murcia será la próxima sede del encuentro de universitarios católicos UDISUR

La siguiente edición de UDISUR será en 2026 en Murcia, del...

Empiezan las grandes peregrinaciones de las zonas pastorales a la Catedral

Las vicarías de Cartagena y del Campo de Cartagena – Mar...

Un fin de semana para descubrir la vocación

Bajo el título El sueño de Dios, la delegación de Pastoral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.