Más de 200 personas se concentran en Murcia a favor de la vida

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La plaza Cardenal Belluga de Murcia acogió en la mañana de ayer a más de 200 personas que se concentraron a favor de la vida con un mensaje en común: «¡Sí a la vida, esperanza ante la crisis!». La concentración contó con la participación activa de la asociación RedMadre que junto a otras asociaciones pro-vida manifestaron su deseo de seguir luchando a favor de la misma.

Adultos y niños, llenaron con pancartas y globos la plaza Belluga, en la que ondearon también banderas de España con crespones negros en señal de luto por las vidas de los que nunca llegaron a nacer.

La presidenta de RedMadre en Murcia, Dª María Jesús Romero, fue la encargada de dirigir la lectura del manifiesto en la que participaron miembros de otras asociaciones pro-vida como D. Fulgencio Carrillo, de Cieza-Vida; D. Manuel Nadal y Dª. María José Ortega, delegados de Derecho a Vivir de Murcia; y el presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia, D. José Luis Lucas Hernández.

Con este manifiesto se exige a quienes dirigen la sociedad «gobierno, políticos, dirigentes con poder, que mantengan una postura seria y comprometida de protección a la vida, con la mujer embarazada y sus necesidades».

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés