Maratón fotográfico en la parroquia cartagenera de San Fulgencio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Mostrar la esencia de la fe a través del objetivo de una cámara fotográfica, con esta finalidad ha convocado la parroquia de San Fulgencio de Cartagena un concurso de fotografía, bajo el lema “Dios está aquí” y cuyas imágenes ganadoras serán utilizadas para crear un calendario parroquial.

El sábado 3 de febrero, a las 11:00 horas, en el templo cartagenero, será la concentración de los participantes, que tendrán hasta las 20:00 horas para capturar instantáneas.

Las fotografías se podrán enviar hasta el día siguiente, 4 de febrero, antes de las 20:00 horas, al correo electrónico maratonsanfulgencio@gmail.com y con un máximo por persona de tres imágenes. El día 10, a las 20:00 horas, se expondrán todas las fotos participantes en la parroquia.

Las bases pueden consultarse en la web de la iglesia de San Fulgencio de Cartagena.

Contenido relacionado

Las Fraternidades del Hermano Rafael de la Diócesis celebran su retiro anual

Desde el pasado viernes hasta este lunes, más de 30 personas...

Fallece el sacerdote diocesano Francisco Tomás Mompó

En el día de ayer, falleció en Murcia, a los 97...

Ciclo de formación en la Parroquia San Fulgencio de Cartagena

Hoy comienza en la Parroquia San Fulgencio de Cartagena un ciclo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.