Manos Unidas organiza su V Mercadillo de Libros Usados para recaudar fondos

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Manos Unidas en Murcia, con la colaboración del Grupo Fuertes, realiza estos días la quinta edición del Mercadillo de Libros Usados, que se podrá visitar hasta el 17 de mayo en la Plaza de Santo Domingo de Murcia.

Este año, el dinero recaudado de la venta de libros de segunda mano se destinará a equipar un internado de secundaria en Lilongwe (Malawi). Un proyecto que cuenta con 200 beneficiarios anuales.

La caseta de Manos Unidas Murcia cuenta con libros donados por particulares y bibliotecas de gran variedad temática. Una oportunidad para encontrar joyas literarias y colaborar con los que menos tienen.

Contenido relacionado

«Quiero ser un cura pobre entre los pobres»

Ángel Johan Rodríguez Peña será ordenado sacerdote este domingo 13 de...

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.