Manglano visita a los grupos de Hakuna de la Diócesis de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

José Pedro Manglano participó el martes en la Hora Santa que organiza cada semana Hakuna en Murcia, un tiempo de oración al que se sumaron los grupos Hakuna de otras localidades de la Región de Murcia. La parroquia de San Juan Bautista se llenó de jóvenes y matrimonios para escuchar al iniciador de estos grupos de adoración, que reflexionó sobre el Evangelio del lunes, que hablaba del ciego de Jericó (Lc 18, 35-43), comparándolo con la sociedad actual, que vive «pidiendo limosna», ya sea afectiva o para solucionar un problema. Manglano instó a los presentes a que no se queden en la superficie, pidiendo limosna, sino que, como el ciego, digan: «Señor, que vea otra vez». Una de las participantes fue Isabel Llorca, joven universitaria miembro de Hakuna, a quien le llamó la atención las semejanzas con el pasaje bíblico. «Nuestra sed es verle a él, a Dios, y todo lo demás se queda pequeño. Josepe nos animó a que nos dejemos hacer, que no controlemos tanto. Y también nos dijo que nos centremos en la fe que tenemos, porque Dios se centra en nuestra fe y si le entregamos lo poco que tenemos, él puede hacer cosas muy grandes».

La entrada Manglano visita a los grupos de Hakuna de la Diócesis de Cartagena aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Doy gracias a Dios que me ha elegido y me ha llamado a este...

Ángel Johan Rodríguez Peña recibió el segundo grado del Orden Sacerdotal...

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

Kacper, nuevo sacerdote de la Diócesis de Cartagena

El sábado tuvo lugar en la Parroquia Santa Eulalia de Murcia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.