Los seminarios San Fulgencio y San José organizan una jornada de convivencia vocacional

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Aquellos jóvenes y niños que se plantean la vocación sacerdotal, que quieren conocer cómo es el seminario desde dentro y qué se hace en él, tienen una oportunidad de hacerlo el sábado 26 de febrero. Este día los seminarios mayor de San Fulgencio y menor de San José han organizado una jornada de convivencia vocacional, que comenzará a las 10:00 horas. Habrá dos sedes: para los mayores de 17 años el encuentro tendrá lugar en el Seminario San Fulgencio; y para los menores, a partir de sexto de Primaria, será en la casa del Seminario San José en Santomera, donde se han organizado, además de la celebración de la Eucaristía, actividades, juegos y momentos de oración. Una jornada en la que poder adentrarse en la propia vocación y conocer de cerca cómo viven los seminaristas la suya.

La entrada Los seminarios San Fulgencio y San José organizan una jornada de convivencia vocacional aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Murcia acoge este año la entrega del Premio Lolo de Periodismo Joven

Francisco Carrión Molina recibirá, este próximo domingo, el XIII Premio Lolo...

Acción Social Empresarial presenta sus actividades al obispo de Cartagena

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se ha...

Enlaces de interés