Los seminarios San Fulgencio y San José organizan dos convivencias de verano

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Ayudar a los niños y jóvenes a vivir la fe y encontrar su vocación son los objetivos principales que tienen las convivencias que han organizado los seminarios mayor San Fulgencio y menor San José junto a la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena. Una de ellas está dirigida a niños desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO, y otra, propiamente vocacional, destinada a jóvenes de 17 a 29 años.

La primera se desarrollará en Villatoya (Albacete) del 27 de junio al 1 de julio, y tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes a descubrir que el tiempo de verano «es una época propicia para vivir la fe en Jesucristo». La segunda convivencia vocacional se llevará a cabo del 20 al 24 julio, y tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Stella Maris, en Los Urrutias (Cartagena); tiene como objetivo acompañar a los jóvenes que se plantean la vocación al sacerdocio.

Todos aquellos que deseen más información e inscribirse en alguna de las dos convivencias, pueden informarse en la página web del Seminario San Fulgencio.

La entrada Los seminarios San Fulgencio y San José organizan dos convivencias de verano aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Enlaces de interés