Los sacerdotes de Murcia celebran la Navidad

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En el día de ayer, 53 sacerdotes de la Vicaría de Murcia se reunieron para participar en un encuentro de Navidad. A las 12:00 horas visitaron la Catedral para cantarle la salve a la Virgen y posteriormente visitaron el Museo Catedralicio acompañados por el director técnico del mismo, D. Francisco Alegría, que les hizo de guía. La jornada finalizó con una comida.

Este encuentro se celebra todos los años como una experiencia de fraternidad y «para poder profundizar en la convivencia con los hermanos en el presbiterio diocesano», según explica el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de Murcia, D. José Sánchez. Un encuentro sencillo pero cargado de sentido, que recuerda a los sacerdotes que comparten una misma tarea, la alegría de anunciar a Jesucristo. «Hemos recibido una vocación para servir al pueblo de Dios como sacerdotes y esto lo hacemos sintiéndonos pueblo de Dios, hermano de los hermanos y pastores al servicio de Dios y de los hombres», explica el Vicario de Murcia.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora finalizan este curso

El pasado domingo, 5 de junio, solemnidad del Santísimo Cuerpo y...

San Juan Bautista de Cartagena estrena un nuevo sagrario

En la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el...

Enlaces de interés