Los sacerdotes de Murcia celebran la Navidad

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En el día de ayer, 53 sacerdotes de la Vicaría de Murcia se reunieron para participar en un encuentro de Navidad. A las 12:00 horas visitaron la Catedral para cantarle la salve a la Virgen y posteriormente visitaron el Museo Catedralicio acompañados por el director técnico del mismo, D. Francisco Alegría, que les hizo de guía. La jornada finalizó con una comida.

Este encuentro se celebra todos los años como una experiencia de fraternidad y «para poder profundizar en la convivencia con los hermanos en el presbiterio diocesano», según explica el Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de Murcia, D. José Sánchez. Un encuentro sencillo pero cargado de sentido, que recuerda a los sacerdotes que comparten una misma tarea, la alegría de anunciar a Jesucristo. «Hemos recibido una vocación para servir al pueblo de Dios como sacerdotes y esto lo hacemos sintiéndonos pueblo de Dios, hermano de los hermanos y pastores al servicio de Dios y de los hombres», explica el Vicario de Murcia.

Contenido relacionado

Desagravio en la capilla del Hospital del Rosell por el robo del sagrario

El pasado jueves, 18 de diciembre, se produjo el robo del...

Belenes con premio en los centros escolares

El concurso de belenes escolares que organiza la Delegación Episcopal de...

Ciencia y teología vuelven a dialogar en la Universidad de Murcia

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de enero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.