Los profesores de Religión reciben la Missio Canónica

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Delegación de Enseñanza celebró el pasado sábado el inicio de curso y la entrega de la Missio Canónica, el envío pastoral, a los profesores de Religión de todos los centros educativos de la Región de Murcia. Presidió la celebración de la Eucaristía en la Catedral el Obispo de Cartagena y una vez finalizada la celebración, el patio del Palacio Episcopal acogió el acto de reconocimiento para las profesoras que se jubilaron durante el pasado curso y para los que han alcanzado los 25 años de ejercicio.

Por 25 años de docencia en Primaria fueron galardonados: Antonia Alcalá García, Buenaventura Dolores Arteaga Salinas, Encarnación García Jareño, José Ibarra Lario, Mª Trinidad Marín Nicolás, Mª Dolores Márquez Díaz y Mª Pilar Navarro Fuentes. Y en Secundaria: Juana Mª Esparza Salinas, Cristina Fernández López, Rosa Mª Francés López, Gloria Gallardo Meiriño, Florentina García Legaz, María Meroño Hernández, José Miguel Rodríguez Buendía y Diego Romera González.

También hubo reconocimiento para las profesoras que se jubilaron el pasado curso: Mª Bernarda Fernández Niño, Marina Jovita García Angulo, Mª Dolores González Amorós, Eusebia Martínez Rivera y Purificación Prieto Gil, de Primaria; y Isabel Mª González Tolosa, Ana Mª Sánchez Bustamante y Delia Topham Reguera, de Secundaria.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Mula recibe a la comunidad religiosa que habitará el monasterio de la Encarnación

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial reabren el convento que las...

Cáritas centra su campaña de Navidad en los hogares que no llegan a final...

Cáritas Diócesis de Cartagena presentó este jueves, con la presencia del...

Enlaces de interés