Los peregrinos de Caravaca tienen descuentos en Murcia

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Ser peregrino de la Vera Cruz de Caravaca tiene descuento en la ciudad de Murcia. La Librería Diocesana, el Museo de la Catedral (en la subida a la Torre) y el Museo Salzillo hacen precios especiales para todas aquellas personas que presenten la credencial del Camino de la Cruz o el Certificado del Peregrino. Todo ello invitando así a que los peregrinos hagan un alto en el camino para conocer la historia y la cultura de la capital murciana, y puedan llevarse un recuerdo de la misma.

La Librería Diocesana tiene precios especiales en libros y una amplia selección de artículos, que cuentan con un 5% de descuento.

El Museo de la Catedral de Murcia, ofrece una rebaja de 3 euros en las visitas a la Torre de la Catedral, que se realizan de lunes a sábado a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas; y los domingos a las 10:00 y 12:00 horas.

Los peregrinos tendrán también descuento de 3 euros para visitar el Museo Salzillo (situado en la Plaza de San Agustín) y conocer parte del legado del gran escultor murciano Francisco Salzillo. Este museo puede visitarse en horario de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Contenido relacionado

La Diócesis de Cartagena comienza su camino hacia el Sínodo

El obispo abrirá el domingo la fase de consulta diocesana del...

Mons. Ramazzini visita al obispo de Cartagena

El cardenal guatemalteco mantiene viva su lucha en defensa de los...

Crece la fraternidad de clarisas de Lorca con una nueva novicia

Con tan solo 20 años, Esther María del Espíritu Santo celebró...

Enlaces de interés