Los obispos agradecen a los voluntarios de la ordenación episcopal su entrega y disposición

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Seminario Menor de San José acogió el pasado sábado el encuentro con los voluntarios que participaron en la ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico el pasado 11 de mayo. Un encuentro que comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, acompañado de su Obispo auxiliar y del Arzobispo emérito de Burgos, Mons. Francisco Gil.

En el encuentro participaron los miembros de la comisión encargada de organizar la ordenación, las personas que integraron el coro, las que estuvieron encargadas de acoger a los fieles en la Catedral y de atender a los obispos, así como el equipo sanitario.

“Era justo y necesario tener un encuentro celebrativo y festivo con todas las personas que, de una u otra forma, han estado detrás de todos los actos desde el primer momento hasta después incluso de la ordenación”, explica Mons. Chico.

Las Siervas de Jesús, que se encargaron de atender a los obispos el día de la ordenación, no pudieron acudir al encuentro del sábado, por eso, esta mañana, el Obispo auxiliar las ha visitado y ha celebrado con ellas la Eucaristía.

Contenido relacionado

Un retiro para los agentes de pastoral juvenil de Murcia y la Suburbana I

Bajo el lema Deja que Jesús te acompañe para seguir acompañando,...

La JEC rememora su historia

Un grupo de 22 personas ha acudido desde la Diócesis de...

Las luces de la Navidad, desde lo alto de la Catedral

Durante los meses de diciembre y enero la torre de la...

Enlaces de interés