El Seminario Menor de San José acogió el pasado sábado el encuentro con los voluntarios que participaron en la ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico el pasado 11 de mayo. Un encuentro que comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, acompañado de su Obispo auxiliar y del Arzobispo emérito de Burgos, Mons. Francisco Gil.
En el encuentro participaron los miembros de la comisión encargada de organizar la ordenación, las personas que integraron el coro, las que estuvieron encargadas de acoger a los fieles en la Catedral y de atender a los obispos, así como el equipo sanitario.
“Era justo y necesario tener un encuentro celebrativo y festivo con todas las personas que, de una u otra forma, han estado detrás de todos los actos desde el primer momento hasta después incluso de la ordenación”, explica Mons. Chico.
Las Siervas de Jesús, que se encargaron de atender a los obispos el día de la ordenación, no pudieron acudir al encuentro del sábado, por eso, esta mañana, el Obispo auxiliar las ha visitado y ha celebrado con ellas la Eucaristía.