Los nuevos seminaristas mayores se consagran a la Reina de los Corazones

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Como cada primer sábado del mes de mayo, la capilla del Seminario Mayor San Fulgencio acoge este sábado, a las 12:00 horas, la celebración de la fiesta de La Señora, un día en el que los nuevos seminaristas se consagran a Santa María Reina de los Corazones. Siguiendo una antigua tradición, todos ellos, introducen sus nombres en el corazón de esta imagen, que se custodia en el seminario, y junto a ellos, el resto de seminaristas y sacerdotes asistentes renuevan su consagración.

Este año, catorce seminaristas de los Seminarios Redemptoris Mater y San Fulgencio y dos formadores del Seminario San Torcuato de Guadix serán consagrados. Del Seminario Mayor San Fulgencio se consagrarán: Juan José Martínez Fernández, Enrique Belda García, Brian Palao Abellán, Eduardo Pérez Orenes, Vladimir Revustkyy, Francisco Saorín Guillamón, Manuel Navarro Cascales, Amador Gómez Honrubia, Jesús Ortín López, Héctor Madrona López Sánchez y Ramiro Avidad Fernández (de Guadix). Del Seminario Misionero Redemptoris Mater se consagrarán a La Señora Juan Martínez Sánchez, Jorge Majuelos Gamito y Juan José Villegas Gutiérrez. También se consagrará el equipo de formadores del Seminario San Torcuato de Guadix: Juan Francisco Serrano Granados (rector) y Sergio J. Villalba Marcos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés