Los jóvenes de Murcia dan gracias a Dios por el ministerio de Benedicto XVI

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Varios centenares de jóvenes se reunieron en la noche del jueves para participar en una vigilia de acción de gracias por el ministerio Petrino de Benedicto XVI, organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena.

Los jóvenes oraron ante el Santísimo que estuvo expuesto durante toda la vigilia, que se realizó en la parroquia de San Benito de Murcia. Durante la oración se proyectaron vídeos de la visita de Benedicto XVI a España con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid en 2011.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, quiso compartir este momento con los jóvenes y se dirigió a ellos para recordarles la importancia de la oración. También tuvo palabras de cariño hacia Benedicto XVI, «ha dado su vida por Cristo y ahora se retira en Cristo», resaltó, asegurando además que Dios sabe lo que necesita la Iglesia, «me fio de Dios y le pido que mande un pastor según su corazón».

Contenido relacionado

Una experiencia inolvidable, una experiencia de Dios

Unos 110 jóvenes de la Diócesis de Cartagena han participado en...

Enlaces de interés