Los jóvenes de Hakuna narran la Pasión de Jesús a través de la música

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San Benito de Murcia acogerá el jueves 7 de abril, a las 20:30 horas, un Vía Crucis, en formato concierto, con canciones del disco Pasión de Hakuna Group Music, que serán interpretadas por grupos Hakuna de la Diócesis de Cartagena. El objetivo de este evento es que los asistentes puedan adentrarse «más en la pasión escondida en el corazón de Cristo, vivirla con él y latir juntos estación a estación», aseguran desde Hakuna. Por este motivo, la cruz será la protagonista de este concierto en el que participarán grupos corales de Murcia, Cartagena y Cieza. Con este Vía Crucis cantado pretenden, a través de la música, «reflejar la infinita y cruda belleza de esos momentos; y así acompañar a Cristo en este misterio de amor que nunca dejará de ser una revolución», apuntan. Una propuesta artística con la que mostrar la realidad de la Pasión de Jesucristo. Ya están a la venta las entradas, así como una fila 0 con la que contribuir a los diferentes proyectos de la Fundación Hakuna. Las entradas se pueden recoger al terminar las Horas Santas que realiza este grupo en Murcia, Cartagena y Cieza.

La entrada Los jóvenes de Hakuna narran la Pasión de Jesús a través de la música aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Las reliquias de los beatos vicencianos del barrio de San Diego se venerarán en...

El templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena contará...

«Marcados por el Espíritu y la esperanza» 44 presos confirman su fe

El pasado sábado, 44 reclusos de Campos del Río recibieron el...

Enlaces de interés