Los coros parroquiales viven una nueva edición de su encuentro diocesano

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Cehegín acogió el sábado el XXVIII Encuentro Diocesano de Coros, que reunió a más de una decena de coros parroquiales procedentes de localidades como Alcantarilla, Cartagena, Cehegín, Jumilla, Molina de Segura, Murcia o Yecla.

Bajo el lema Lo que Dios quiera, cuando Dios quiera, la jornada comenzó por la mañana con una oración en la Parroquia Nuestra Señora de las Maravillas, seguida de una serie de juegos para los jóvenes y de una visita turística por el casco antiguo de la localidad. También se celebró la Eucaristía, antes de compartir una comida en la plaza del Castillo, para culminar el encuentro con los cantos y música de cada coro en la Parroquia Santa María Magdalena.

Se trata de un encuentro que la Delegación de Pastoral Juvenil convoca todos los años. El actual delegado, el sacerdote Ángel Molina Casalins, describe la experiencia como «muy positiva» y agradece el trabajo realizado por los párrocos y laicos de Cehegín en la organización de la actividad: «Los participantes de los distintos coros pudieron tener un encuentro personal y conocerse; además de que hubo muchas actividades, momentos de oración, de celebrar la Eucaristía… fue una jornada muy buena».

El próximo Encuentro Diocesano de Coros tendrá como sede Jumilla, en concreto la Parroquia El Salvador.

Galería de imágenes

La entrada Los coros parroquiales viven una nueva edición de su encuentro diocesano aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

Actos en honor a la Virgen del Carmen en la Diócesis

La Iglesia celebra mañana, 16 de julio, la memoria de la...

Encender «una luz en la noche» para los veraneantes

Como en los últimos cuatro veranos, la Renovación Carismática Católica de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.